Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Portada
Fuertes vientos causan estragos en la ciudad
Llegaron a 80 kil?metros por hora ayer, derribando varios letreros. El Senamhi anuncia la llegada de un sur hoy, ma?ana mejora el tiempo.
Jueves,  6 de Agosto, 2009
Fuertes-vientos-causan-estragos-en-la-ciudad

Varios letreros y árboles derribados en la ciudad, fue el saldo del fuerte viento que ayer a las 14.00 llegó a los 80 kilómetros por hora.
En los barrios periféricos como la Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil, Pampa de la Isla y Los Chacos la gente fue la que más sufrió por el ventarrón, toda vez que en estos lugares no existe mucho pavimento y las casas se llenaron de tierra.
El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi), informó que estos vientos del sector norte son normales  en esta época del año. Sin embargo, anunció que en el transcurso de hoy llegará un sur, cuya temperatura mínima será de 18 grados y la máxima 26.
Para el viernes nuevamente el viento será de norte, cambiando el sábado en la mañana con la llegada de un frente frío. Según el Senamhi la temperatura más baja será de 11 grados y la máxima 22, la cual durará hasta el domingo.
Para la próxima semana se prevé un buen tiempo en Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija. Mientras que en La Paz, Potosí y Oruro se registrarán temperaturas bajas.
Hace dos semanas los vientos llegaron a los 90 kilómetros por hora en Santa Cruz, los cuales tumbaron la carpa del circo Universal  y el acróbata Moisés Gasaui fue quien recibió la peor parte luego una estructura de metal se cayera sobre su cabeza causándole una herida. El actor circense estuvo internado en ProSalud.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día