Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Bolivia
Avioneta desaparece en el norte del Beni
La aeronave partió este miércoles de Riberalta y tenía previsto aterrizar en la barraca “Maranicito” de la provincia beniana Vaca Diez, pero no llegó a su destino.
Jueves,  13 de Junio, 2013
Avioneta-desaparece-en-el-norte-del-Beni-
Ref. Fotografia: Una aeronave Cessna en Vuelo Foto: vuelosdebautismo.com.ar

Una aeronave con matricula CP 1679 de propiedad de la empresa Pronamabol está siendo buscada por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ante los reportes de que  no llegó al destino previsto en su plan de vuelo, una pista de aterrizaje en el norte del Beni.

De acuerdo con información oficial a la que accedió ANF, la avioneta partió del aeropuerto de  Riberalta y tenía previsto aterrizar en la barraca “Maranicito” de la provincia beniana Vaca Diez, a las 12:07 de este miércoles.

Sin embargo, la aeronave, que era piloteada por Juan Carlos Lanza, no aterrizó en esta pista a pesar que la avioneta hizo un intento de aterrizaje sin poder lograr su cometido, según información que brindaron los habitantes del lugar.

Una aeronave de la FAB con personal del Grupo SAR-Bolivia partió en una misión de búsqueda pero retornó sin ninguna información sobre el paradero de la avioneta.

ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día