Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Portada
Concejo
Ley municipal por derecho al trabajo infantil
Miércoles,  12 de Junio, 2013
Ley-municipal-por-derecho-al-trabajo-infantil

El Concejo Municipal de Santa Cruz aprueba con una ley el reconocimiento de los derechos de los trabajadores niños adolescentes y segundo es la planificación y los programas para erradicar paulatinamente el trabajo infantil, “sin desconocer que todos los niños trabajando en la calle tienen derechos”, manifestó  Castedo.

 “Se tiene que respetar sus derechos  y darles condiciones porque si no les podemos dar de comer tampoco se los margine”, agregó.

Sobre la Ordenanza Municipal, Castedo ratificó  que se  crea una Dirección de Juventudes en la estructura del Gobierno Municipal. Ello implica actividades y talleres para que, por ejemplo, en los centros culturales este sector tenga acciones para un desarrollo integral, “Se van a crear  ítemes municipales para esta nueva dirección municipal”, dijo y recordó que un alto porcentaje de la población del municipio cruceño es joven.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día