Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portada
Negocios
Eventual compra de un equipo de fútbol reúne a David Beckham y Marcelo Claure
El presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure y el exfutbolista inglés David Beckham se reunirán este jueves en Miami, Estados Unidos durante un partido de baloncesto de Miami Heat.
Miércoles,  29 de Mayo, 2013
Eventual-compra-de-un-equipo-de-futbol-reune-a-David-Beckham-y-Marcelo-Claure

Según trascendidos difundidos por medios de prensa norteamericanos, el encuentro es para concretar la compra de un equipo de fútbol que pueda militar en la liga norteamericana de fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con diversos portales de internet, el contrato de la MLS con el ex jugador de los Galaxy de Los Ángeles, le da la opción de comprar un equipo en expansión cuyo costo no supere los 25 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte del portal mlssoccer.com, la visita de Beckaham a Miami servirá para entablar "conversaciones exploratorias" para la expansión de la liga norteamericana en esta ciudad, que no cuenta con un equipo militando en la MLS.

El futbolista fue parte del Manchester United de Inglaterra, el Real Madrid de España, Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, AC Milan de Italia y se retiró jugando en el Paris Saint-Germain de Francia.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día