Siguenos en:
Viernes
 20 de Julio de 2018
Portada
Carretera La Paz - Oruro
Un bus vuelca y deja 33 heridos
Domingo,  19 de Mayo, 2013
Un-bus-vuelca--y-deja-33-heridos
Ref. Fotografia: Se presume que el exceso de velocidad fue la causa.

En la carretera La Paz - Oruro un bus de la empresa Trans Araca sufrió un vuelco de costado, cuando el conductor del motorizado pretendió rebasar a un camión, dejando como saldo 33 personas heridas, de las cuales 13 resultaron gravemente lesionadas.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, coronel Luis Cuevas dijo que el hecho se produjo en la carretera La Paz-Oruro a la altura de la población de Viscachani, por lo que al menos una veintena de heridos fueron trasladados hasta el hospital de Patacamaya el resto al Hospital Sagrado Corazón de la ciudad de El Alto.

"Una colisión y posterior vuelco de costado de uno de los motorizados… (El bus) al tratar de adelantar impacta violentamente y colisiona la parte lateral derecha, pierde el control el ómnibus e inmediatamente hace un vuelco", explicó el jefe policial.

El bus del transporte Araca se dirigía a la población del mismo nombre. El conductor del motorizado fue detenido y trasladado hasta instalaciones de Tránsito en la ciudad de La Paz para ser investigado. Los primeros informes refieren que aparentemente existía exceso de velocidad al tratar de sobrepasar al camión. / ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día