Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Ley de Pensiones
Trabajadores movilizados mantienen cinco puntos de bloqueos en Santa Cruz
Maestros y salubristas mantienen cercadas por décimodía las principales carreteras que unen a la capital cruceña con las provincias y las diferentes ciudades de todo el país. Los cortes de ruta se registran en los municipios de Abapó, Portachuelo, Pailas, San Ramón y Camiri.
Viernes,  17 de Mayo, 2013
Trabajadores-movilizados-mantienen-cinco-puntos-de-bloqueos-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: La población vive una jornada más de cerco y aislamiento. EL DÍA/Juan Carlos Torrejon.

El Magisterio Rural en coordinación con los maestros urbanos junto a los trabajadores de salud bloquean las principales vías de acceso a la capital cruceña. Al Sur los puntos de bloqueo se registran en el puente de Abapó y en Camiri, carretera que une a Santa Cruz con el chaco boliviano y la Argentina.

En el lado Este se mantiene el corte de ruta en el puente de Pailas y San Ramón; al Norte los trabajadores continúan su protesta cortando el tránsito de vehículos en Portachuelo.

En todos los puntos de bloqueo los dirigentes manifiestan que mientras no haya una instrucción por parte de su ente matriz las medidas de presión no serán suspendidas.

Por otro lado, las salidas de Trinidad a Santa Cruz están interrumpidas a causo de los bloqueos, informó este viernes el responsable de Tránsito en la Terminal de Buses de Trinidad, Sergio Núñez.

"El jueves hubo cuarto intermedio por 3 horas lo que permitió el cruce de algunas movilidades que estaban varadas, pero nuevamente las salidas no están autorizadas", explicó.

 

 

EL DÍA/ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día