Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Masista
Senadora se declara inocente y acusa a Gil
Jueves,  16 de Mayo, 2013
Senadora-se-declara-inocente-y-acusa-a-Gil
Ref. Fotografia: Senadora. Ayer apareció la parlamentaria masista Amalia Antonio y negó las acusaciones en su contra de avasallamientos de unos terrenos.

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Amalia Antonio dio la cara y asegura ser inocente de las acusaciones en su contra y acusa a la diputada de Convergencia Nacional (CN), Adriana Gil de estar detrás de las acusaciones en su contra.

Negó que se haya ejecutado la orden de aprehensión en su contra y que no es más que una campaña de desprestigio en su contra.

La parlamentaria masista es sindicada de loteadora en la urbanización Palmasola Valparaíso del km 9 del municipio de La Guardia, de haber negociado lotes entre $us 500 a 2.500.

Asimismo, según el abogado de Antonio, su cliente sufrió una descompensación y el forense Willams Azogue le dio cinco días de impedimento. Situación que fue motivo de suspensión de la audiencia por la fiscal Mabel Andrade. Por otro lado, El Día intentó comunicarse con la diputada Gil, pero no fue habida.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día