Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Portada
El último día
Santa Cruz es moda. La ciudad vivió intensas jornadas nocturnas en la feria exposición, en el marco de la Feria Integral de la Mujer, más de 60 diseñadores mostraron lo mejor que tienen sobre la pasarela de Pablo Manzoni.
Lunes,  13 de Mayo, 2013
El-ultimo-dia-
Ref. Fotografia: Cierre. Con estos diseños concluyó el Bolivia Moda de este año. Kenny Gutiérrez rodeada de modelos.

Se cerró con broche de oro el Bolivia Moda 2013. En estos días de fashionismo extremo en la ciudad, se intenta poner al mundo de la moda a la altura de las grandes pasarelas internacionales. El evento de Pablo Manzoni tuvo lleno completo todos los días. La gente hacía colas incluso una hora antes de que comiencen los desfiles y se pudo apreciar las marcas más famosas y consolidadas del país, como también a  los jóvenes valores que tratan de abrirse una carrera en este mundo emergente. Por esa razón, todos los días tenían diversidad de estilos y de experiencias. El último día abrieron y cerraron dos fuertes diseñadoras nacionales:Elva Nagashiro y Kenny Gutiérrez. Úrsula Cabrera y Mariana Carranza se lucieron por segundo año consecutivo mostrando un estilo diferente.

Marcas consolidadas.
Fuera de los diseñadores/as también se presentó la moda de la tienda Carmen Steffens en calzados y carteras. También lo hicieron Cocodrilo Chic  y la tienda de vestidos Rosamar. Marcelo Rojas fue aplaudido por el público asistente demostrándole su apoyo.

M.J. Ferrel Solar mjferrel@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día