Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Portada
Oposición
Diputados se reunirán con parlamento europeo
Domingo,  12 de Mayo, 2013
Diputados-se-reuniran-con-parlamento-europeo

Los diputados de Convergencia Nacional Adrián Oliva y Luis Felipe Dorado (CN) viajaron  a París, donde sostendrán reuniones con dirigentes del Partido Verde, formación política que cuenta con representantes en varios países de ese continente.

Posteriormente, los legisladores bolivianos tienen previsto reunirse con integrantes del Parlamento Europeo para intercambiar criterios sobre la coyuntura política en Europa y América Latina.

'Con una corriente política e ideológica que también está creciendo en América Latina, como hemos visto en recientes elecciones de Colombia, Brasil y México, y que podría ser una buena alternativa para los cambios que Bolivia necesita', afirmó Dorado.

El diputado acotó que el encuentro es posible gracias a las gestiones de Margot Soria, presidenta del Partido Verde de Bolivia.

Asimismo, la agenda de los parlamentarios incluye reuniones con organizaciones defensoras de los derechos humanos. El objetivo de la mencionada reunión, es demandar las violaciones a los derechos fundamentales que se han realizado en Bolivia, desde que el Movimiento Al Socialismo (MAS) asumió el poder./ MCM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día