Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portada
Ante el bloqueo de rutas
Gobierno habilita vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba a 150 bolivianos
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó hoy que el Gobierno habilitó vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba a un precio de Bs. 150 para mitigar el corte de rutas con que la COB presiona por un alza en las jubilaciones.
Martes,  7 de Mayo, 2013

"Los ciudadanos que tenían previsto viajar de La Paz hacia la ciudad de Cochabamba o de Cochabamba hacia La Paz pueden hacerlo a través de los vuelos que estamos habilitando desde las seis de la tarde en el Transporte Aéreo Militar", explicó en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.

Quintana precisó que inicialmente se dispuso dos vuelos diarios y aseguró que, si es necesario, se incrementarán otros más.

Informó que el precio de los pasajes en los vuelos solidarios es de 150 bolivianos entre La Paz y Cochabamba y anunció la posibilidad de habilitar otras rutas para conectar distintas regiones del país, que se vean perjudicadas por el bloqueo de carreteras.

'La Fuerza Aérea estará habilitada a partir de este momento para recibir las demandas de pasajes tanto en sus oficinas centrales en la ciudad de La Paz, en la avenida Montes, como en la ciudad de Cochabamba', apuntó.

El Ministro de la Presidencia agregó que los ciudadanos pueden adquirir los pasajes para el vuelo solidario en la terminal aérea de El Alto y en el aeropuerto de Cochabamba.

'Por lo tanto vamos a atender las ventanillas comerciales del Transporte Aéreo Militar o en el propio aeropuerto', dijo.
 

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día