Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Portada
Política
Desirée Bravo reasume como presidenta del Concejo Municipal
Desirée Bravo reasumió la tarde de este lunes sus funciones como Presidenta del Concejo Municipal cruceño, durante una sesión ordinaria realizada en instalaciones de la oficialía mayor de Obras Públicas.
Lunes,  6 de Mayo, 2013
Desiree-Bravo-reasume-como-presidenta-del-Concejo-Municipal-
Ref. Fotografia: La concejala reasumió hoy su cargo en el Concejo como de presidenta del órgano deliberante.

“Reasumo la presidencia luego de una licencia que solicité para evitar susceptibilidades porque soy una persona respetuosa de la ley. Esperé el fallo del Tribunal Constitucional y la anterior semana he sido legalmente notificada con una sentencia que establece con claridad que mis acciones siempre han sido apegadas a la ley”, manifestó Bravo.

Durante la sesión, el secretario de asesores del ente legislativo Wilder Vaca, informó al plenario de que no correspondía la remisión previa a la Comisión de Constitución de la Sentencia Constitucional Plurinacional N° 489/2013 que declara improcedentes los recursos directos de nulidad interpuestos por concejales legalmente suspendidos porque la concejala solo estaba con licencia y por lo tanto regresó sin más trámite.

Finalmente Bravo, dijo que el organismo deliberante está al servicio de los vecinos con las puertas abiertas para atender sus necesidades. “Siempre trabajo con el alcalde para impulsar obras y servicios para los vecinos y vecinas. Por ejemplo, este martes en la noche se inaugura un nuevo hospital en la Villa Primero de Mayo”, puntualizó.

Durante la sesión se pudo observar la presencia de la arquitecta Angélica Sosa, presidenta en ejercicio de la agrupación ciudadana Santa Cruz Para Todos, a la asambleísta por Verdes, Rose Marie Sandóval y al diputado por Convergencia Nacional, Andrés Gallardo.

Un grupo de vecinos acompañaron a la munícipe desde la mañana.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día