Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Portada
Inversión
BCP abre agencia en la Villa Primero de Mayo
Sábado,  4 de Mayo, 2013
BCP-abre-agencia-en-la-Villa-Primero-de-Mayo

El Banco de Crédito BCP abre una nueva agencia, ubicada en una populosa zona de Santa Cruz, la Villa 1º  de Mayo, cuya población rebasa las 250 mil personas y que celebró el 44 aniversario de su creación el 1º  de mayo. La oficina cuenta con plataforma, seis ventanillas de atención, un funcionario de negocios, un centro PyME en el segundo piso, con una fuerza de ventas que ofrecerán asesoramiento especializado a pequeños y medianos empresarios, que son un segmento al cual el BCP brinda un activo respaldo.

"Con la apertura de esta agencia, ubicada en una zona emergente y densamente poblada, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de Santa Cruz y del país a través de la ampliación del acceso al crédito y a los servicios financieros, bajo un esquema que combina la inclusión”, afirmó Iván Durán, gerente Región Oriente del BCP.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día