Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
Demanda marítima boliviana
Piñera dice que Chile no va a ceder soberanía a ningún país
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo hoy, tras la presentación de la demanda marítima boliviana, que su país no va a ceder soberanía a ningún Estado y que él defenderá "con toda la fuerza del mundo" el territorio y el mar de Chile.
Miércoles,  24 de Abril, 2013
Pinera-dice-que-Chile-no-va-a-ceder-soberania-a-ningun-pais
Ref. Fotografia: El mandatario chileno, Sebastian Piñera./Archivo.

"No vamos a ceder soberanía a ningún país, porque nuestro territorio, nuestro mar, nuestra soberanía nos pertenece legítimamente a todos los chilenos", resaltó el mandatario durante una acto público en la ciudad de Coyhaique, en la zona austral del país.

"Quiero dar la más plena garantía a todos mis compatriotas de que utilizando todos los instrumentos de los tratados y del derecho internacional, este presidente va a defender con toda la fuerza del mundo cada metro cuadrado de nuestro territorio y de nuestro mar", declaró el jefe de Estado.

EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día