Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Portada
Rally
'Chavo' repite triunfo en segunda etapa en Qatar
El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra repitió triunfo este miércoles en la segunda etapa del rally Qatar en la categoría +450 que recorrió 413 kilómetros.
Miércoles,  24 de Abril, 2013
-Chavo--repite-triunfo-en-segunda-etapa-en-Qatar
Ref. Fotografia: Foto subida a su cuenta en Facebook de Chavo Salvatierra durante un tramo de la carrera el día de ayer.

Chavo en la clasificación general figura en el séptimo puesto pero es candidato a ganar en su categoría, tal como ocurrió en Abu Dhabi.

"Hoy nuevamente tuvimos una etapa muy dura. Nos las tienen difícil los organizadores. Complicada la navegación y terreno con piedras que parecen dientes de tiburón esperando la caída", comentó Chavo en tuit enviado desde Qatar.

Agregó que "hoy nuevamente anduve solo toda la etapa y terminé primero en +450 y séptimo en la general".

La tercera etapa se correrá mañana jueves sobre 407 kilómetros.Chavo Salvatierra recibe asistencia técnica del equipo Jolly Racing, y aprovecha el desierto africano para probar su nueva moto Honda. El español Jordi Arcarons es jefe del equipo Jolly Racing.

Salvatierra el año pasado terminó en el puesto 12 de la clasificación general del rally de Qatar. Ahora viene precedido de ganar el rally de Abu Dhabi, y es uno de los candidatos a ganar el grupo "Súper Producción" de motos.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día