Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Portada
Seguridad
Presentan a sicarios que ejecutaron a playero cuando salía de su vivienda
Autoridades de Gobierno y de la Policía presentaron este viernes en instalaciones del Comando Departamental a dos sicarios, uno de ellos de nacionalidad colombiana, acusados de ejecutar el pasado 2 de abril al ciudadano peruano José Zamora Chipana por supuesto ajuste de cuentas.
Viernes,  19 de Abril, 2013
Presentan-a-sicarios-que-ejecutaron-a-playero-cuando-salia-de-su-vivienda
Ref. Fotografia: Los supuestos asesinos (centro) de José María Zamora fueron presentados hoy por la Policia. EL DÍA.

Fabián Alberto Arrolabe de nacionalidad colombiana y el boliviano Carlos Fernández Barahona  fueron presentados hoy por las autoridades como los autores materiales del asesinato de José María Zamora Chipana, de 49 años, muerto por 14 disparos el pasado 2 de abril cuando salía de su vivienda en el sexto anillo de la avenida Santos Dumont.

La Policía informó además que Alicia Romero Vargas Muñoz, alias (La mona), de nacionalidad colombiana, sería la autora intelectual del asesinato, que habría tenido como móvil una supuesta deuda de 300 mil dólares que mantenía la víctima con la mujer extranjera que en estos momentos se encuentra prófuga.

Los casquillos de las armas que usaron para victimar a Zamora encontrados en la escena del crimen, fueron claves para dar con los asesinos, informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Johnny Requena.

Por su parte el ministro de Gobierno, Carlos Romero indicó que los dos sicarios presentados hoy habrían confesado su crimen.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día