Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portada
La Paz
Gobierno interviene empresa de agua
Martes,  2 de Abril, 2013
Gobierno-interviene-empresa-de-agua
Ref. Fotografia: Ineficiencia. El Gobierno intervino EPSAS a causa del deficiente manejo administrativo. Se movilizaron a 200 efectivos.

Las oficinas de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de La Paz fueron intervenidas la madrugada de ayer, con la finalidad de “garantizar el abastecimiento” del líquido elemento y la atención al público, luego de múltiples observaciones a su funcionamiento.

El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Rubén Méndez, informó que la intervención a EPSAS se efectúa porque hubo muchos cuestionamientos y frente a la incertidumbre sobre el futuro del servicio en la Sede de Gobierno.

“Hay muchos reclamos sobre los servicios, también hemos revisado sus estados financieros y no han cumplido con el contrato que tenía como concesión y la licencia que ha dado la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento (AAPS), no ha cumplido con los indicadores”, afirmó. / AGENCIAS
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día