Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Portada
Elecciones presidenciales 2014
Adriana Gil confirma su candidatura a la presidencia de Bolivia
La diputada por Convergencia Nacional (CN) Adriana Gil confirmó este lunes su candidatura a la presidencia del Estado el próximo año, asegura que formará su propio frente político.
Lunes,  1 de Abril, 2013
Adriana-Gil-confirma-su-candidatura-a-la-presidencia-de-Bolivia
Ref. Fotografia: Adriana Gil./Archivo.

La diputada cruceña entrevistada por la red ATB expresó que no está ni con la oposición ni con el oficialismo sino con el pueblo.

"Así es, vamos hacer la opción que el pueblo necesita, es una candidatura del pueblo y el 2014 estaremos firmes presentando una nueva opción para Bolivia, y la opción necesaria. Estamos organizando hace mucho tiempo, hace 7 años hemos venido trabajando", señaló.

Gil, quien hizo campaña con Evo Morales en las presidenciales del 2005 y que luego se alejó del Movimiento al Socialismo, señaló que ahora está en la construcción de su proyecto político que se opone a la toma del poder como lo ha hecho este gobierno.

"Nuestra alianza es con Dios y con el pueblo y es para servir a Dios y a los humildes. Creemos en la renovación de la política creo que para salir de la decadencia moral en la que Bolivia se encuentra necesitamos los mejores hombres y mujeres, los más honestos, los más decididos. Es por eso que les convoco a ser parte de la construcción de este movimiento político con nuevos cuadros políticos, con nuevos rostros políticos. Yo quiero ser presidente de este país y quiero pasar a la historia como la mejor presidente que vaya a tener nuestro país", manifestó.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día