Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
Gran final
Y la nueva Miss Santa Cruz es ...
Certamen. Hoy se sabrá quién de las 18 candidatas será la sucesora de Alexia Viruez.
Jueves,  21 de Marzo, 2013
Y-la-nueva-Miss-Santa-Cruz-es-...

El certamen de belleza más importante de nuestro departamento, hoy llega a su fin. Su esperada gala se llevará a cabo en el salón Sirionó de la Fexpo, bajo la organización de Promociones Gloria, donde las 18 aspirantes, se presentarán en traje de baño, de gala y un adicional. Desde las 22:00, la red Unitel transmitirá al vivo  el desenlace  del certamen donde paso a paso se seguirá la elección de las cuatro mujeres que representarán al oriente: Miss y Señorita Santa Cruz, Miss y Señorita Litoral.

Títulos previos. Siete de las maniquíes se adjudicaron por adelantado renombrados galardones: Alejandra Aguilera, representante del Voluntariado Niño Feliz ganó Mejor cabellera (Sedal) y Miss Armonía (Salvador Madrid). El rostro más bello (Avon) fue para Karla Zambrana, representante de Vallegrande. La Mejor sonrisa (Orest)  la obtuvo Arantza Barba, Miss Montero. Chica Amaszonas fue Cristina Montes, representante de Fusindo. Chica Ipanema se lo llevó Irene Zelada, de la Fundación Femenina Arminda Soria. La Mejor silueta (Paceña) la obtuvo Wendy Vargas, representante del voluntariado de cáncer de mama, y Nadia Zárraga, del Círculo de la Amistad, fue Miss  Deporte (Patra).

Detalles. El vestuario de apertura de las candidatas estará a cargo de Marlene Flambury y  Miguel Ángel Escalante, fusionados con  accesorios de Enigma Bijoutería; Mientras que los trajes de baño serán de la firma Asterisco.

Alaín Gil Flores eldia@edadsa.com.bo
    7 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día