Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Fiscal General del Estado:
No se alejó a Soza del caso Rózsa
El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero informó hoy que desde el Ministerio Público se determinó reforzar la comisión de fiscales que llevan adelante las investigaciones sobre el caso de supuesto terrorismo y que nadie fue alejado del mismo, por lo que ahora son cuatro los juristas a cargo del proceso.
Martes,  19 de Marzo, 2013
No-se-alejo-a-Soza-del-caso-Rozsa

"El día viernes hemos decidido reforzar la comisión de fiscales que llevan este caso, conocido como separatismo o terrorismo, la reforzamos con dos fiscales, el doctor Iván Ortiz que es de Santa Cruz y el doctor Marco Rodríguez de La Paz, estos dos reforzaran la comisión, uno de ellos ya se hizo presente en audiencia", dijo Guerrero a la radio Fides.

El presidente del Tribunal Primero de Sentencia, Sixto Fernández leyó el memorial enviado desde Sucre adjuntando al fiscal Ortiz en el caso Rózsa, por orden del fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero. Al ser consultado sobre la repentina ausencia de Soza dijo que “desconoce los motivos” por lo que no estaba en el lugar.

Sin embargo, la máxima autoridad del Ministerio Público en el país desestimó las especulaciones surgidas sobre el alejamiento o posible renuncia del fiscal Marcelo Soza, en dicho proceso.
 

Fuente: Radio Fides.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día