Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
El menú perfecto
El desayuno, el almuerzo o la cena son momentos en los que puede lograr que papá se deleite con su regalo.
Viernes,  15 de Marzo, 2013
El-menu-perfecto

Los padres merecen ser consentidos en su día y nada mejor que una sorpresa que puede ser además degustada en familia. El sector gastronómico ha preparado diferentes ofertas para agasajar a los padres en su día.

Desde muy temprano. Conquistar el paladar de papá desde muy temprano es posible con un suculento y nutritivo desayuno.
Existen ofertas especialmente pensadas en festejar a los padres y lo mejor es que los envíos son hasta la puerta del domicilio.

Uno de los negocios con experiencia en este producto es Fridolin, que tiene una oferta especial para estas fechas.

Sabor regional.
Una alternativa interesantes es inclinarse por un plato típico y en este sentido El Aljibe ha anunciado que para este 19 de marzo contará con un menú completo de todos sus platos, pero además como cortesía de la casa y a manera de agasajar a los padres se les otorgará un postre a elección y un copa de vino, para realizar el brindis respectivo.
 
Delicias del mundo. Para nadie es desconocido que en Santa Cruz existe una variedad de oferta gastronómica con sabores que han llegado del exterior. Por ello, otra alternativa es invitar a papá a degustar un exquisito sushi, algo de comida mexicana, o incluso árabe. Las opciones están a pedir de boca.


Sake Toscano

Sabores exóticos

Este mes Sake Toscano tira la casa por la ventana. Todos los padres que asistan a este restaurante el 19 de marzo se llevarán como obsequio una botella de vino personal. Comida italiana, pescados y mariscos y el teppanyaki, son algunos de los sabores de Sake Toscano. Además a partir de abril se renueva el menú de este restaurante.

Santa Brasa

Lo mejor en carnes

La churrasquería Santa Brasa cuenta con una oferta dirigida especialmente a los colegios o grupos de por lo menos 30 niños. Básicamente ofrece un paquete que tiene un costo de  Bs 110 con el que un niño podrá disfrutar junto a su padre de dos cortes de carne y dos gaseosas o en su defecto una jarra de limonada. La oferta está vigente todo este mes.

El Aljibe

Delicias cruceñas

El menú completo de El Aljibe estará disponible para todos los padres. Se podrá degustar desde el famoso majadito y locro hasta una sopa tapada o pastel de gallina. Además, se está preparando a pedido el zapallo relleno que incluye charque, verduras y camarones, entre otras cosas. Los padres tendrán como cortesía un postre y una copa de vino.

Fridolin

Sabor desde temprano

El desayuno de Fridolin incluye una canasta de panes variados, panqueques al estilo americano, una porción de torta rosa negra, bombones pasteleros, mantequilla, mermelada, quiché de queso con jamón, bandeja de frutas frescas, jugo de naranja en cajita, deliciosos horneados típicos y café en sachet, entre otras cosas. El costo es de Bs 280.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día