Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Una práctica que va ganando terreno en la ciudad
Los tatuajes sellan su presencia en la ciudad
Lunes,  11 de Marzo, 2013
Los-tatuajes-sellan-su-presencia-en-la-ciudad
Ref. Fotografia: Símbolos. Muchas veces, cada figura tiene que ver con un simbolismo, generalmente místico o relacionado con alguna historia personal.

Hoy en día se puede decir que los tatuajes se han convertido en una especie de moda en la que muchos adeptos se dedican a perfeccionar y llevar a la práctica este tipo de arte, por otro lado, están las personas que utilizan su cuerpo para llevar con ellos algo que refleja y significa una parte de la personalidad o la forma de ser de cada uno.

Ya desde los orígenes de la humanidad las personas buscaban distintas maneras de expresar algo y hoy uno de los medios que nos permite hacerlo de manera muy personal es el tatuaje, ya sea para decorar nuestra piel con algo estético, representar simbólicamente algo que cuenta una historia o perpetuar un recuerdo que quedará grabado para siempre en nuestro cuerpo.

Falta control. Si bien se ha convertido en una moda, hay que tomar en cuenta muchos detalles sanitarios a la hora de elegir un lugar. De hecho, cada local debe tener un permiso de sanidad oficial.

Fotos y texto: Ignacio Prudencio eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día