Siguenos en:
Sábado
 27 de Febrero de 2021
Portada
Verifican el cuerpo hallado en La Asunta
Encuentran el cadáver de un hombre y sospechan que es Clavijo
Un forense y la comisión de la Policía, encabezada por el comandante General, Jorge Aracena, participan en La Calzada del estudio preliminar del cadáver que presuntamente corresponde al teniente Jorge Clavijo, asesino de la periodista Hanalí Huaycho.
Martes,  5 de Marzo, 2013
Encuentran-el-cadaver-de-un-hombre-y-sospechan-que-es-Clavijo

La Policía halló en La Asunta un cuerpo colgado de un árbol, con un casco de motociclista, de un hombre alto, que presumiblemente sea del expolicía Jorge Clavijo, buscado desde el 11 de febrero cuando asesinó con un cuchillo a su esposa Hanalí Huaycho.

Este martes una comisión verifica la contextura física del occiso, su vestimenta, y algunos implementos hallados en el lugar, según informa la red Erbol.

El sector de difícil acceso se encuentra ubicado a 145 kilómetros de la ciudad de La Paz, en el tramo Chulumani-La Asunta, en la provincia Sud Yungas.

En el lugar se hallaron implementos de cocina, una carpa, un paraguas, una llave cruz y las llaves del vehículo siniestrado sobre el río de la Asunta.

“La persona se ahorcó con el cinturón de seguridad y se encuentra en estado de descomposición hay puro huesos. Un comunario sintió el olor se acercó y dio parte por el olor. Hay latas de sardina”, aseveró un periodista desde el lugar.

Varios testigos que participan en la verificación dijeron que el cuerpo es de Jorge Clavijo, quien se encontraba prófugo desde el martes de carnaval, luego de haber asesinado a su cónyuge.

 

Erbol.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día