Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Portada
Crisis municipal
Ediles no temen a la demanda de 'rebeldes'
Miércoles,  20  de Febrero, 2013
Ediles-no-temen-a-la-demanda-de--rebeldes-
Ref. Fotografia: Concejales. Sesionaron ayer en la subalcaldía del Distrito Siete.

Hasta el momento, la denuncia que sentaron los concejales "rebeldes" no tiene un fiscal asignado al caso; sin embargo, insisten en que la sesión del pasado viernes en la que fueron impedidos de regresar, es ilegal por la participación de los ediles suplentes que asumen la titularidad a raíz de su suspensión, la misma que a decir de ellos estaría anulada con la declaratoria de inconstitucionalidad que hizo el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) a tres artículos que permitía esta figura jurídica. En tanto, los actuales legisladores Ronay Méndez y Rómel Porcel, manifestaron por separado que no temen ser procesados y que ellos también tomarán las acciones correspondientes. "Ellos pueden decir todo, nosotros vamos a esperar una notificación", añadió el edil.

Referente al contrato de basura que supuestamente quieren evitar fiscalización, Porcel dijo que todo contrato tiene su proceso antes de su aprobación y que este no será la excepción. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día