Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portada
Cochabamba
Monseñores Tito Solari y Roberto Flock internados tras sufrir accidente de tránsito
La Conferencia Episcopal Boliviana (CEPB) informó hoy que Monseñor Tito Solari junto a tres obispos sufrieron el domingo pasado un accidente de tránsito en la carretera Capinota - Parotani del departamento de Cochabamba, tras el vuelco del motorizado donde resultaron heridos el Monseñor con golpes en la cabeza y Monseñor Roberto Flock con dos costillas rotas; ambos se encuentran hospitalizados.
Lunes,  4  de Febrero, 2013
Monsenores-Tito-Solari-y-Roberto-Flock-internados-tras-sufrir-accidente-de-transito
Ref. Fotografia: En marzo del 2010 Monseñor Tito Solari sufrió otro accidente de tránsito en la carretera que une Cochabamba con el trópico donde recibió a la urna de Don Bosco, procedente de Santa Cruz./Archivo.

Según el reporte policial, el accidente se suscitó aproximadamente entre las 12.30 y 14.45 del domingo, por el vuelco de la camioneta que trasladaba a los religiosos que regresaban a la capital valluna tras la posesión del nuevo sacerdote de Capinota.

"Monseñor Solari Tito Solari tiene un golpe en la cabeza sin consecuencias graves según el reporte médico, sin embargo Monseñor Roberto Flock tendría dos costillas rotas además de cortes y pequeños golpes. Los heridos estaban en el hospital Andrés Cuschieri de la localidad de Colcapirhua", reportó la CEPB a la ANF.

De acuerdo con los medios de comunicación cochabambinos al parecer, Monseñor Solari pestañeó, o, quedó dormido por el cansancio y perdió el control del volante por dos segundos que bastaron para que chocara contra un morro de tierra y dieran un vuelco de campana a bordo de la Nissan azul.

Los religiosos que viajaban en el motorizado son Monseñor Tito Solari, Monseñor Roberto Flock, (Nuevo Obispo Auxiliar de Cochabamba), el Padre Paulino Andia y el padre Luis Guarachi.

En marzo del 2010 Monseñor Tito Solari sufrió otro accidente de tránsito en la carretera que une Cochabamba con el trópico donde recibió a la urna de Don Bosco, procedente de Santa Cruz, como parte de la peregrinación que comenzó el pasado 25 de abril en Turín, Italia. El incidente no tuvo consecuencias graves para los ocupantes del vehículo del Arzobispado de Cochabamba.

Según los reportes de aquella fecha el hecho se produjo por un conductor que invadió carril obligando al padre Ortiz que manejaba el vehículo, a hacer una maniobra que por la lluvia el vehículo dio un vuelco de campana y quedó en una cuneta.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día