Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Rodrigo Vargas convirtió a los 35 minutos del segundo tiempo
Oriente alcanza temporalmente la punta del torneo liguero
Oriente Petrolero derrotó por la mínima diferencia, y en calidad de visitante, a Petrolero de Yacuiba, en el inicio de la quinta fecha del torneo liguero.
Miércoles,  30  de Enero, 2013
Oriente-alcanza-temporalmente-la-punta-del-torneo-liguero
Ref. Fotografia: ).- Oriente Petrolero sube del segundo al primer lugar en el torneo Clausura impulsado por el triunfo (1-0) logrado con mucho esfuerzo sobre Petrolero en el estadio Defensores de Villamontes./Archivo.

El cotejo, jugado en Villamontes en horas de la tarde de este miércoles, mostró nuevamente a un portero que va en ascenso como es Carlos Arias, de los refineros de Santa Cruz, quien tapó dos tiros penales que lo hacen una pieza fundamental en la estructura del equipo.

Arias, ya en el pasado torneo, atajó tres penales de manera consecutiva a los delanteros de Universitario de Sucre. Con similar actuación, el portero, oriundo de Portachuelo, aportó para que su equipo obtenga tres puntos que, de momento, lo hacen líder del certamen con 12 unidades, seguido de Universitario con 10, que este jueves jugará ante La Paz FC en el estadio Hernando Siles.

Este miércoles también se jugará el encuentro entre Real Potosí y San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte y la fecha se completará con otros tres encuentros que se jugarán este jueves.
La quinta fecha contempla los siguientes partidos:

Miércoles:
En Villamontes:
Petrolero 0 - Oriente Petrolero 1
80’ Rodrigo Vargas OP
En Potosí:
Real Potosí vs. San José (20:00).

Jueves:
En La Paz: La Paz FC. vs. Universitario (18:00).
En La Paz: The Strongest vs. Nacional Potosí (20:00).
En Santa Cruz: Blooming vs. Wilstermann (20:30).

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día