Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Portada
Embajada
No hay bolivianos entre las víctimas del incendio en discoteca de Brasil
El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, aseguró el miércoles que hasta el momento no se reportó ni se identificó a ciudadanos bolivianos entre las 235 víctimas del incendio que destruyó el pasado domingo una discoteca en la ciudad brasileña de Santa María.
Miércoles,  30  de Enero, 2013
No-hay-bolivianos-entre-las-victimas-del-incendio-en-discoteca-de-Brasil
Ref. Fotografia: Un policía coloca una bandera brasileña regalada por habitantes de la ciudad de la discoteca Kiss en la ciudad brasileña de Santa María. EFE

'Yo quiero tranquilizar a mi pueblo para decirle que en este momento no tenemos ningún indicio, ninguna información de que hubiese un boliviano entre los fallecidos o que hubiese un boliviano entre los heridos', aseveró.

Justiniano explicó, en una entrevista telefónica con la Red Erbol, que la policía todavía no dio el dato oficial final de las víctimas de ese incendio, el más trágico en Brasil en los últimos cincuenta años.

En un ambiente de conmoción e indignación los habitantes de Santa María sepultaron el martes a casi la mitad de los muertos en el local de baile Kiss.

'A nombre del pueblo de Bolivia nuestra solidaridad con el pueblo brasilero por una tragedia como la que ha vivido en Brasil en estos últimos días', subrayó Justiniano.

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día