Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portada
Decidió apoyar a Castedo y Caballero
Carlos Klinsky retira su candidatura al Comité
cívicos. El exparlamentario indicó que el dar un paso al costado en su aspiración es con la finalidad de buscar la unidad.
Miércoles,  23  de Enero, 2013
Carlos-Klinsky-retira-su-candidatura-al-Comite
Ref. Fotografia: Cívico. Carlos Pablo Klinsky (izq) acompañado de un grupo de jóvenes después de hacer conocer su decisión a la prensa.

De manera sorpresiva, el exparlamentario de oposición, Carlos Pablo Klinsky, retiró su candidatura para la presidencia del Comité pro Santa Cruz.

El motivo de dar un paso al costado, dijo que es para avanzar hacia la unidad y la cohesión que se necesita para fortalecer una candidatura sólida.

"Hago un llamado a los candidatos cívicos para concertar una propuesta de consenso que nos permita integrarnos en una lucha unificada, necesitamos cohesión de sus instituciones para fortalecer al Comité y recuperar su protagonismo nacional", afirmó.

Apoyo a Castedo y Caballero. Asimismo, Klinsky ratificó su apoyo con las instituciones que lo respaldaban al aspirante a la presidencia Fernando Castedo y a la primera vicepresidencia, Teófilo Caballero.

Dijo que ambas postulaciones son ideales para unificar el liderazgo cívico regional en torno a un proyecto de lucha y defensa de los intereses regionales.

Reflexionó que la coyuntura actual que vive el país, no es momento para dividirse.

"La historia nos pide integrarnos. Hemos recibido el domingo pasado una gran lección de nuestros hermanos benianos. Solo unidos podemos ser nuevamente los abanderados a nivel nacional de nuestro proyecto autonómico", remarcó el también expresidente de la Asamblea Provisional Autonómica cruceña.

Candidato agradece el gesto. Por su parte, el aspirante cívico Fernando Castedo, agradeció el gesto de Klinsky de aunar esfuerzos en base a su candidatura.

"Estas acciones me dan mayor fortaleza para seguir luchando en llegar a ocupar la titularidad del gobierno moral de los cruceños", aseveró Castedo, quien junto a sus otros adversarios como Luis Alberto Áñez, Nicolás Ribera y Guillermo Schrupp, intensifican su campaña para lograr su objetivo en las elecciones de febrero.

Acerca del autor:
Marco-Curi-
Marco Curi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día