Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portada
Elecciones cívicas
Pablo Klinsky retira su candidatura a la presidencia del Comité
El aspirante a la presidencia del Comité pro Santa Cruz, Carlos Pablo Klinsky, anunció hoy el retiro de su candidatura para bridar su apoyo a la postulación de Fernando Castedo.
Martes,  22  de Enero, 2013
Pablo-Klinsky-retira-su-candidatura-a-la-presidencia-del-Comite
Ref. Fotografia: Foto de archivo de universitarios que acompañaban a Pablo Klinsky en el inicio de su carrera electoral al Comité Cívico. EL DÍA

Klinsky Fernández fue el último candidato en ser proclamado el pasado 12 de enero.

Teófilo Caballero, que acompañaba a Klinsky en la candidatura, pasará ahora a la fórmula de Fernando Castedo, como primer vicepresidente.

El dirigente cívico hizo un llamado a los candidatos al Comité pro Santa Cruz para que logren "concertar una propuesta de consenso que permita integrarnos en una lucha unificada",  con el fin de fortalecer la institución cívica y  recuperar su protagonismo nacional.

"Como demostración fehaciente de esta invocación, doy un paso al costado en mi candidatura a la presidencia la Comité pro Santa Cruz para avanzar hacia la unidad y la cohesión que necesitamos en este momento", aseguró Klinsky en una conferencia de prensa ofrecida este martes.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día