Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Portada
Informe de Gestión
Morales reconoce debilidades en Salud y destaca trabajo de Transparencia
El presidente del Estado Evo Morales, en su informe de gestión, destacó este martes la labor que realizó la ministra de Transparencia y Lucha contra corrupción, Nardi Suxo pero reconoció debilidades en el tema de salud.
Martes,  22  de Enero, 2013

Morales informó que la ejecución boletas de garantías y los procesos judiciales que promovió la cartera de Transparencia logró recuperar más de 800 millones bolivianos a favor del Estado Boliviano.

"Entre las denuncias contra los alcaldes 60, son 15 del MAS. Saludo esa lucha de la compañera Nardi Suxo para enfrentarse incluso a alcaldes del MAS", afirmó Morales en su discurso informe que brindó por los siete años de gestión.

Por otro lado, en el ámbito de salud Morales pidió mayor compromiso y dedicación a los médicos y trabajadores en salud.

Reconoció debilidades en el tema de salud y criticó que las ambulancias que se entregan gracias a la cooperación de Venezuela y España sean mal utilizadas por autoridades locales

"En la cumbre de salud no sólo se debed debatir si se trabaja 8 horas o 7 horas, sino de la cumbre de salud debe salir una política para mejorar el tema de salud, porque es una gran debilidad que tenemos", dijo el mandatario.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día