Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Seguridad
En Guayaramerín intentaron fugarse
Lunes,  21  de Enero, 2013

La jornada de ayer domingo, día de elecciones en el departamento del Beni, reclusos de la carceleta del Municipio de Guayaramerín, al noreste beniano y fronteriza con Brasil, realizaron una excavación para poder escapar aprovechando la jornada electoral.

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, explicó que los efectivos policiales se percataron del hecho por lo cual frustraron la fuga de los reclusos de esa celda de la carceleta.

"Intento de fuga en la carceleta de Guayaramerín, habrían cavado uno orificio, algunos internos desde la celda número cuatro, aproximadamente unos ocho metros, pero que fue descubierto por la policía y se ha frustrado aquella tentativa", manifestó a Radio Fides.

Asimismo, explicó que en el día de las elecciones en el departamento del Beni no se produjeron otros hechos relevantes.ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día