Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Portada
Santa Cruz
Destruyen criaderos de mosquitos en la Bimodal y fumigan flotas que llegan del Beni
El brote de dengue en el departamento del Beni y Pando tiene movilizada a la alcaldía cruceña, que dispuso una serie de medidas para impedir el rebrote de esta enfermedad en la ciudad.
Lunes,  14  de Enero, 2013
Destruyen-criaderos-de-mosquitos-en-la-Bimodal-y-fumigan-flotas-que-llegan-del-Beni

Brigadas del gobierno municipal realizaron este lunes la fumigación de la terminal de buses Bimodal, especialmente de los vehículos que llegan de estos dos departamentos.

El jefe del departamento de Alerta Temprana, Guery Bustamante, informó que desde las 5.00 de la madrugada hasta las 9.00 de la mañana de hoy se fumigaron 30 flotas, y que la actividad se prolongará hasta el mes de febrero.

Paralelo a esto, se realiza la destrucción y control de larvas del mosquito Aedes Aegypti en la misma Terminal Bimodal, según aseguró la autoridad.

Otra de las medidas preventivas se desarrolla en los colegios de la ciudad, donde en las unidades educativas del distrito 4, zona del Club Hípico, se realizan las fumigaciones exhaustivas dentro y fuera de los ambientes.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día