Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Santa Cruz
Se entrega conductor que atropelló y mató a una niña en Nochebuena
Rolando Chino Belmonte se entregó hoy a las autoridades luego de haberse dado a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito el 24 de diciembre del pasado año, hecho que provocó la muerte de la niña Hilsen Bejarano Caucota, de 10 años.
Viernes,  4  de Enero, 2013
Se-entrega-conductor-que-atropello-y-mato-a-una-nina-en-Nochebuena
Ref. Fotografia: Rolando Chino Belmonte (centro) se entregó a las autoridades este viernes.

El chofer de taxi, que se encuentra ya entre rejas, fue buscado por la Policía durante 10 días y será presentado en las próximas horas ante un juez cautelar para que definan su situación jurídica.

Rolando Chino Belmonte conducía un vagoneta Toyota Corona en el ingreso al barrio El Recreo zona de la avenida Paurito, cuando perdió el control de su vehículo y se llevó por delante a la menor para luego acabar con llantas hacia arriba en plena avenida. Inmediatamente prestó auxilio a la pequeña y la llevó hasta un centro hospitalario donde finalmente perdió la vida.

El conductor indicó estar arrepentido por lo sucedido y aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente y que un repentino mareo hizo que perdiera el control de su motorizado.


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día