Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Portada
Campaña
Banco de sangre pide a voluntarios donar
Martes,  18  de Diciembre, 2012
Banco-de-sangre-pide-a-voluntarios-donar

El Banco Departamental de Sangre de Santa Cruz en conjunto con el padre Mateo Bautista está animando a la población cruceña para quesean parte de la donación voluntaria de sangre, con el fin de que en estas fiestas navideñas y de final del año Santa Cruz tenga sangre abundante, analizada y en previsión, lista para ser utilizada en cualquier intervención quirúrgica.

El Padre Mateo Bautista ayer encabezó la donación de sangre, siendo uno de los primeros en apoyar esta campaña.

Desde ayer y hoy, el personal de la empresa Kimberly Clark realizará su donación voluntaria de sangre. También lo hará el personal del el Banco de Sangre el próximo miércoles 19, como un obsequio a la ciudad de Santa Cruz, siendo ellos los principales promotores de esta campaña, porque son conocedores de la importancia de contar con este líquido vital. El próximo, domingo 23 de diciembre, desde las 9:00, habrá una Campaña de donación en la parroquia Espíritu Santo,  del barrio La Chacarilla, que está ubicado por la zona del Hospital Municipal Japonés, informaron los organizadores de esta movida solidaria. La sangre no se vende y solo se la recupera por donaciones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día