Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Tragedia
Tres personas mueren tras hundirse una lancha en el Titicaca y otras siete están desaparecidas
Tres personas perdieron la vida la tarde del martes tras hundirse una lancha en la isla Suriqui, en el lago Titicaca y otras siete están desaparecidas, según el informe proporcionado por el comandante del Cuarto Distrito de Tiquina de la Armada Boliviana, Pablo Cardona.
Miércoles,  5  de Diciembre, 2012
Tres-personas-mueren-tras-hundirse-una-lancha-en-el-Titicaca-y-otras-siete-estan-desaparecidas
Ref. Fotografia: Foto referencial.

El oficial, en contacto con radio Fides, explicó que se trata de maestros quienes luego de asistir al acto de graduación de los alumnos del colegio 16 de Julio, ubicado en la isla Suriqui retornaban a sus hogares en Huatajata.

 Se presume que el accidente ocurrió por exceso de peso.

Según un reporte de radio Patria Nueva los cuerpos sin vida corresponden a una practicante de la Posta Sanitaria, una docente y el director escolar de la localidad de Cumaná.

Los cuerpos son velados en la capilla de isla Suriqui y los rescatistas aún buscan a los desaparecidos junto a los comunarios.

 Los pobladores de la Isla Suriqui donde habitan expertos que construyen balsas de totora, pidieron a través de las emisoras de La Paz, la intervención de buzos de la Armada para el rescate de diez desaparecidos.

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día