Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Portada
Conflicto
Vecinos bloquean en el ingreso a Normandía
Un grupo de vecinos bloquea hoy el ingreso al vertedero de Normandía exigiendo la revisión de la tarifa de aseo urbano que fue propuesta recientemente por la empresa Emacruz.
Lunes,  3  de Diciembre, 2012
Vecinos-bloquean--en-el-ingreso-a-Normandia
Ref. Fotografia: El bloqueo de los vecinos en el ingreso al vertedero municipal de Normandía. EL DÍA

Según, Omar Rivera, dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) la medida se hará también en otras vías principales de la ciudad ya que no están conformes con los cambios que ha anunciado el Municipio en la cobranza de aseo urbano, por lo que no permitirán el ingreso de los camiones recolectores de basura al vertedero hasta que las autoridades se comprometan a revisar dicho incremento.

Los vecinos se encuentran movilizados, por supuestos actos de corrupción en el contrato que firmó Emacruz con la empresa de aseo Vega Solví ya que aducen que se está pagando una tasa de aseo congelada de Bs 8.20 cuando lo correcto debía ser Bs 6.94.

En el lugar se encuentra el jefe de la Policía del Plan Tres Mil que llegó al punto de bloqueo para escuchar las demandas de los vecinos y evitar enfrentamientos.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día