Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Puerto Quijarro
Secuestran a hija de exjuez acribillado para pedir la liberación de presunto asesino
Pobladores de Puerto Quijarro exigen la liberación un joven de 19 años identificado por las iniciales L.O.Z., sindicado de asesinar a balazos al exjuez Néstor García el pasado 1 de noviembre, por lo que mantienen como rehén a su hija en la Iglesia de esa población.
Jueves,  22  de Noviembre, 2012

Un grupo de pobladores enardecidos decidieron asumir la medida de presión a horas de realizarse la audiencia cautelar del supuesto autor del crimen del jurista.

La joven Jessica García, de 19 años, se encontraría en calidad de rehén en la Iglesia de Puerto Quijarro a la espera de que la justicia libere al presunto asesino confeso del crimen, según informó el comandante de la Policía de Frontera, coronel Ramiro Vega.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tres hijos del exjuez asesinado que llegaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para pedir que se agilicen las investigaciones en el caso, terminaron tras las rejas por realizar desmanes contra efectivos de la Policía.

Los hermanos venían a pedir garantías para que la Policía logre liberar a su hermana, que según indicó uno del los hijos del jurista asesinado, fue amenazada de muerte.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día