Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Portada
A 4 días del Censo
Nuevo conflicto de límites reactiva bloqueo Cochabamba – Santa Cruz
Entre los puntos de bloqueo se encuentran las zonas de Cruce Vueltadero y Cesarsama, donde la Federación Sindical de Comunidades Carrasco, impide el paso de vehículos.
Sábado,  17  de Noviembre, 2012
Nuevo-conflicto-de-limites-reactiva-bloqueo-Cochabamba-–-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Al respecto el ministro Romero dijo que no habrá una intervención policial para desbloquear la zona./Internet

 La madrugada de este sábado el sector de Irvirgarzama, Cochabamba, amaneció bloqueado por comunarios de la región que exigen la solución a su conflicto limítrofe. El bloqueo impide la circulación de vehículos entre la ciudad del valle y Santa Cruz. Al respecto el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que no habrá una intervención policial para desbloquear la zona, medida de presión que pone en riesgo la realización del Censo en esa zona.

Entre los puntos de bloqueo se encuentran las zonas de Cruce Vueltadero y Cesarsama, donde la Federación Sindical de Comunidades Carrasco, impide el paso de vehículos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

“Si persiste el bloqueo en Irvirgazama, los responsables de que no se realice el Censo serán las autoridades locales y los dirigentes, sabemos que han pedido la presencia del Presidente, pero él no va a estar presente, porque está fuera del país y ellos lo saben perfectamente”, manifestó Romero.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día