Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
Elecciones - Beni
Hoy vence el plazo para el empadronamiento
Domingo,  11  de Noviembre, 2012
Hoy-vence-el-plazo-para-el-empadronamiento
Ref. Fotografia: Benianos. Acuden a empadronarse a última hora.

El director departamental del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Rodolfo Coimbra, informó que hoy se vence el plazo para que los nuevo votantes puedan empadronarse, en el marco de las elecciones a gobernador en Beni.

La determinación de ampliar el plazo de inscripciones, fue debido a la cifra repentina que se registró el pasado viernes en el Tribunal Departamental Electoral (TDE). "Los centros de empadronamiento estarán abiertos hasta las doce de la noche", enfatizó Coimbra.

En tanto, los candidatos por los diferentes frentes intensifican sus  campañas en busca de votos.

Carmelo Lens, candidato por la Alianza opositora, planteó la necesidad de crear una Subgobernación del Beni en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis).

Nace la sugerencia de plantear un debate público entre los candidatos para exponer sus propuestas a la población beniana. /anf.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día