Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Portada
Dos encapuchados se llevaron varios objetos
Atracan gimnasio mientras clientes hacían ejercicios
Inseguridad. Los delincuentes cargaron con carteras y billeteras de los clientes. Una cámara filmó el violento atraco.
Viernes,  2  de Noviembre, 2012
Atracan-gimnasio-mientras-clientes-hacian-ejercicios
Ref. Fotografia: Temor. Los delincuentes obligaron a una veintena de clientes del gimnasio que hacían ejercicios a echarse al suelo.

La rutina de una veintena de deportistas clientes del gimnasio American GYM , ubicado en el barrio Hamacas, se vio alterada por un dúo de antisociales que ingresó violentamente y armado a robar sus pertenencias. La jornada transcurría de lo más normal hasta que un automóvil Nissan plateado placa 2535-LZL, a las 13:35, llegó hasta la puerta del gimnasio donde descendieron dos personas encapuchadas e ingresaron hasta la recepción y luego de desenfundar sus armas obligaron a una veintena de clientes a echarse al piso, caso contrario les amenazaron con matarlos. "Nos sorprendieron, uno era flaco y otro gordito. El que se puso el pasamontañas me dijo que le entregue todo el dinero sino me iba a disparar", contó Mariela N.N., de 39 años, responsable de la atención. Los delincuentes cargaron con al menos ocho carteras de los clientes, celulares y cuanto objeto de valor encontraron en el interior del gimnasio. Entre las pertenencias los atracadores se llevaron un maletín para después abordar un vehículo que los esperaba en la parte de afuera. Los delincuentes quedaron grabados en una cámara de seguridad cuyo contenido fue entregado a la Policía para su posterior búsqueda y detención.

Plan Zeta, sin resultados. Pese a que las unidades policiales se activaron para el rastrillaje de los antisociales estos no fueron habidos por la zona. El mes pasado una veintena de atracos generó un ambiente de inseguridad de los cuales solo uno fue resuelto (caso curtiembre Vis Kuljis) debido a que los miembros de una organización se disputaron aparentemente el botín, lo que provocó una venganza entre ellos.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día