Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portada
Beni
Avioneta aterriza de emergencia en Trinidad
Una avioneta Cessna que partió de San Borja con destino a Trinidad aterrizó el miércoles de emergencia en las afueras de esta ciudad, sin reportes de víctimas fatales, confirmó la tripulación apenas se puso fuera de peligro. 
Miércoles,  31 de Octubre, 2012

El piloto de la pequeña aeronave CP 1123, Hugo Guiteras, informó a los periodistas que aterrizó de emergencia por fallas mecánicas, que le impidieron llegar al aeropuerto de Trinidad.

"Venía de San Borja. Se me presentó una falla a la altura del (Río) Mamoré más o menos. No me dio para llegar a la pista, tuve que hacer un aterrizaje de emergencia en ese pequeño camino", explicó.

Guiteras conducía solo su avioneta cuando fue obligado a aterrizar a un lado de la carretera a Puerto Almacén.

Al lugar llegó el fiscal de Distrito, Constantino Coca, después que fue notificado por la Unidad Móvil para el Patrullaje en el Area Rural para verificar si en la aeronave había algún producto vinculado con sustancias controladas.

"No hemos encontrado nada, no existe ningún elemento de convicción que acredite que esta avioneta haya estado transportando sustancias controladas, se trata de un percance aéreo por alguna falla técnica", informó.

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día