Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Alcaldía
Anuncian la construcción de la 'quinta municipal'
Martes,  30 de Octubre, 2012

Con una extensión de cerca de 40 mil metros cuadrados y una inversión de Bs 52 millones, la Alcaldía prepara la construcción de la "Quinta Municipal", donde estarán todas las oficinas del Gobierno Autónomo de Santa Cruz, incluyendo un espacio para el Órgano Legislativo donde podrán hacer sesiones alternas.

La encargada del anunció fue la secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa, quien en presencia de los concejales municipales, explicó que la construcción es una de las más grandes que realizará el Ejecutivo y que estará ubicada en la parte lateral del Parque de la Autonomía, donde se tienen 18 hectáreas de terreno entre las utilizadas y recuperadas. "Se lanza un hecho histórico que es la construcción de la "Quinta Municipal", el Gobierno Municipal no alquilará más edificios, aquí no solamente tendrá sus oficinas las oficialías que ocupan edificios alquilados, como la Oficialía Mayor de planificación  o la Oficialía de Desarrollo Humano sino también las instancias anexas como auditoría, acabando con los edificios múltiples alquilados", sostuvo Sosa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día