Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Portada
Yacuiba
Aprehenden a tres sospechosos de atentar contra Radio
Para una mejor atención y por no existir un centro médico especializado en la ciudad de Yacuiba, se determinó trasladar hasta la clínica Santa María de la ciudad de Santa Cruz a ambos pacientes para que reciban atención por la gravedad de las quemaduras en los cuerpos de las víctimas.
Lunes,  29 de Octubre, 2012

Pasado el medio día de este lunes y después del atentado a la Radio Popular de Yacuiba, la policía inició operativos para dar con los responsables del hecho, es así que a las 13:00 horas se procedió a la aprehensión de tres sujetos, quienes presumiblemente serían los autores de la quema de la emisora y su propietario.

Los sospechosos son Eduardo Vargas Arias, quien sería el chofer de la vagoneta blanca Toyota placa 1069-YGC de 25 años, además de otras dos personas, Juan José Antonio Camacho de 25 años, que tendría antecedentes penales en la policía y Jairo Sejas Chavarria de 21 años, los mismos fueron sindicados de tentativa de asesinato.

Según el informe del Director Regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, coronel Miguel Villarroel, existiría una persona prófuga del hecho, siendo que cuatro sujetos ingresaron en horas de la mañana a la emisora local, donde rociaron gasolina al director del medio, a la secretaria y a los equipos de la radio, para posteriormente prenderle fuego y salir huyendo del lugar.

El director del medio, Fernando Vidal y su secretaria, Karen Delgado, sufrieron quemaduras de segundo grado y fueron internados con prontitud en el hospital de Yacuiba, para que reciban la atención correspondiente.

"Don Fernando Vidal ha sufrido quemaduras de segundo grado, entre superficiales y profundas, en la región de la cara, extremidades, parte del tórax y abdomen, sin embargo su situación actual es estable.

La señora secretaria sufre quemaduras de segundo grado, en la extremidad superior izquierda, en ambas extremidades inferiores y en región del torso, las quemaduras en esta señora son de gran consideración", manifestó el médico forense del Ministerio Público, Walter Flores.

Para una mejor atención y por no existir un centro médico especializado en la ciudad de Yacuiba, se determinó trasladar hasta la clínica Santa María de la ciudad de Santa Cruz a ambos pacientes, para que reciban atención por la gravedad de las quemaduras que sufrieron.


 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día