Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Según la FELCC
Organización criminal secuestró a Ana María Flores
Aún existen tres prófugos vinculados en el secuestro de la empresaria y ex candidata presidencial.
Jueves,  25 de Octubre, 2012
Organizacion-criminal-secuestro-a-Ana-Maria-Flores
Ref. Fotografia: La ex política fue secuestrada el lunes por un grupo de delincuentes, quienes se vistieron como policías./EL DIA.

El coronel Miguel Gonzales, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó este jueves que existen tres prófugos, miembros de una “organización criminal”, vinculados con el secuestro de Ana María Flores, empresaria, ex congresista y candidata presidencial en 2009.

La ex política fue secuestrada el lunes por un grupo de delincuentes, quienes se vistieron como policías. El martes recobró su libertad, aparentemente cuando se pagó su rescate, que según algunas versiones superaría el medio millón de dólares.

“Se ha confirmado que el propósito del hecho delictivo fue obtener recursos económicos, por parte de esta organización criminal”, informó el jefe policial en conferencia de prensa.

Según las primeras indagaciones policiales la organización criminal está conformada por españoles, colombianos y bolivianos. El jefe de la FELCC precisó que se detuvo a tres personas, pero otras tres están aún prófugas, quienes además tienen antecedentes delincuenciales.
 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día