Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Portada
Operativo
Rescatan a ex senadora secuestrada en Santa Cruz
La Policía y un grupo de Inteligencia lograron liberar este miércoles por la madrugada a la empresaria y ex senadora Ana María Flores Sanzetenea que se encontraba secuestrada en la ciudad de Santa Cruz. Captores pedían 1 millón de dólares por dejarla en libertad.
Miércoles,  24 de Octubre, 2012
Rescatan-a-ex-senadora-secuestrada-en-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Foto de archivo de la ex senadora y empresaria Ana María Flores Sanzetenea.

La ex política y empresaria de 60 años fue rescatada cerca de las 2.00 de la madrugada de este miércoles en un operativo que se realizó en el barrio Soberanía Nacional, zona del séptimo anillo y la avenida 2 de agosto.

En el lugar se procedió al arresto de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes presuntamente mantuvieron privada de su libertad a la ex senadora alrededor de 72 horas y por la que pedían el pago de 1 millón de dólares a la familia para dejarla en libertad.

El grupo de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que allanó esta madrugada domicilios en busca de  la mujer, trasladó a dependencias de la Felcc a Flores para que preste sus declaraciones. Preliminarmente se conoce que en el acto criminal habría ciudadanos colombianos involucrados.

El ministro de Gobierno Carlos Romero confirmaba ayer el operativo en curso que se desarrollaba en Santa Cruz, sin indicar los detalles del caso a fin de no entorpecer las investigaciones.

Ana María Flores Sanzetenea, fue electa senadora por el departamento de La Paz en el 2002 en representación de Nueva Fuerza Republicana (NFR) y volvió a la palestra política cuando fue candidata a la presidencia de Bolivia por el Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa) en el 2009.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día