Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Portada
Religioso
El cardenal Terrazas fue dado de alta y reposa en su domicilio
El cardenal Julio Terrazas ya fue dado de alta y después de cinco días de hospitalización retornó a su domicilio para reposar, indica el informe del Arzobispado de Santa Cruz.
Martes,  23 de Octubre, 2012
El-cardenal-Terrazas-fue-dado-de-alta-y-reposa-en-su-domicilio
Ref. Fotografia: Foto de archivo del cardenal Julio Terrazas asistiendo a un chequeo médico. EL DÍA.

Esta mañana a las 8:00 horas, los médicos que le atendieron en la clínica Sirani dieron el alta al Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y Arzobispo de Santa Cruz.

El "Cardenal superó la fase crítica de su internación y ayer se recuperó de la baja en su respiración que lo mantenía internado", indica el informe del Arzobispado.

El jueves por la mañana, el Presidente de la CEB fue internado por un cuadro clínico de hemorragia activa baja, permaneció en terapia intensiva hasta el domingo, pasando a terapia intermedia. Y el lunes todavía continuó internado por "la baja en su respiración".

"Con alegría comunicamos a toda la población que el Cardenal Julio Terrazas fue dado de alta a las 8 de la mañana de este martes 23 de octubre y ya se encuentra en su domicilio guardando reposo", señala el comunicado a tiempo de agradecer por las oraciones y afecto hacia el Presidente de la CEB.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día