Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Portada
Operativos
Allanan inmuebles y aprehenden a 5 personas relacionadas a narco colombiano
La policía antidrogas aprehendió este viernes a cinco sospechosos de mantener nexos con la organización criminal que lideraba Fabio Andrade Limalobo, hijo del narcotraficante colombiano Célimo Andrade Quintero.
Viernes,  19 de Octubre, 2012
Allanan-inmuebles-y-aprehenden-a-5-personas-relacionadas-a-narco-colombiano
Ref. Fotografia: Efectivos de la Felcn allanaron una autoventa y precintaron vehículos este viernes. EL DÍA/Rolando Robles.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y representantes de la Fiscalía allanaron casas con relacionadas con el narcotraficante Fabio Andrade.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó los resultados de los operativos de la Fiscalía y la Policía después de la detención del hijo del capo colombiano de drogas detenido en Bolivia hace casi 20 años y que actualmente se encuentra

"Se han continuado tareas de allanamiento, aparte de los 2 detenidos de ayer ya tenemos 5 personas detenidas, que están a cargo del Ministerio Público de la jurisdicción respectiva, para indagar sus vínculos con esta organización. Además se está colectando importante documentación de los allanamientos a domicilios y negocios, lo que permitirá completar un conjunto de antecedentes y nexos", dijo.

El Ministro de Gobierno informó que se estudian los nexos de Andrade Limalobo con narcotraficantes de otros países ya que esta organización también se dedicaba al tráfico de armas.

 

ABI.