Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Operativos
Allanan inmuebles y aprehenden a 5 personas relacionadas a narco colombiano
La policía antidrogas aprehendió este viernes a cinco sospechosos de mantener nexos con la organización criminal que lideraba Fabio Andrade Limalobo, hijo del narcotraficante colombiano Célimo Andrade Quintero.
Viernes,  19 de Octubre, 2012
Allanan-inmuebles-y-aprehenden-a-5-personas-relacionadas-a-narco-colombiano
Ref. Fotografia: Efectivos de la Felcn allanaron una autoventa y precintaron vehículos este viernes. EL DÍA/Rolando Robles.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y representantes de la Fiscalía allanaron casas con relacionadas con el narcotraficante Fabio Andrade.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó los resultados de los operativos de la Fiscalía y la Policía después de la detención del hijo del capo colombiano de drogas detenido en Bolivia hace casi 20 años y que actualmente se encuentra

"Se han continuado tareas de allanamiento, aparte de los 2 detenidos de ayer ya tenemos 5 personas detenidas, que están a cargo del Ministerio Público de la jurisdicción respectiva, para indagar sus vínculos con esta organización. Además se está colectando importante documentación de los allanamientos a domicilios y negocios, lo que permitirá completar un conjunto de antecedentes y nexos", dijo.

El Ministro de Gobierno informó que se estudian los nexos de Andrade Limalobo con narcotraficantes de otros países ya que esta organización también se dedicaba al tráfico de armas.

 

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día