Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Juicio
Percy pidió disculpas, pero calló ante el fiscal
Martes,  16 de Octubre, 2012
Percy-pidio-disculpas,-pero-callo-ante-el-fiscal
Ref. Fotografia: En el banquillo. Percy, quien hace poco dijo estar aliado al MAS, dejó ayer que la investigación siga su curso por seis meses.

El alcalde municipal, Percy Fernández, tomó oxígeno ayer al disculparse primero en una conferencia de prensa y luego callar ante el fiscal Ángel Álvarez, que advertía con librarle mandamiento de aprehensión, si es que no se presentaba a declarar ante la demanda de la Red Unitel por obstrucción al derecho al trabajo, y dejar que la investigación avance por un periodo de seis meses.

"Todo lo que dicen que yo odio a los periodistas, mentira, vuelvo a pedir disculpas”, dijo, desde la secretaría de Parques y Jardines.

Se abstuvo. Una vez frente al fiscal Álvarez, se acogió al derecho constitucional de permanecer en silencio. "No puedo interpretar la ley, dejaré eso a los que le entienden", dijo. Sin embargo, el alcalde debe presentarse otra vez el 29 próximo por otra demanda de un fotógrafo de El Deber.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día