Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Portada
Proceso por discriminación
Percy se ampara en su derecho al silencio ante fiscalía
El alcalde Percy Fernández se presentó a declarar esta tarde a horas 17.00 por la demanda interpuesta por el camarógrafo de la red Unitel y se amparo a su derecho del silencio.
Lunes,  15 de Octubre, 2012
Percy-se-ampara-en-su-derecho-al-silencio-ante-fiscalia
Ref. Fotografia: Pery Fernández a su salida del módulo policial de la Villa Primero de Mayo, pidió disculpas a los periodistas./EL DIA.

El burgomaestre cruceño se presento este lunes por la tarde para prestar sus declaraciones, en el proceso interpuesto por un camarógrafo de la red Unitel, por los delitos de atentado contra la libertad de trabajo, atentado contra la libertad de prensa y amenazas.

Tras haber sido notificado, el alcalde se presentó ante el fiscal Ángel Álvares de la Villa 1ro de Mayo, cerca de las17:00 acompañado del secretario jurídico, José Negrete; la secretaría de Parques y Jardines, Angélica Sosa y el secretario General, Fernando Cuéllar; el burgomaestre haciendo uso de su derecho constitucional,  se amparó  al silencio y se abstuvo de vertir declaraciones.

Al salir justificó que no puede interpretar la Ley y que por tanto dejará que aquellos que entienden,juzguen, dejando en claro que el proceso debe continuar.

Existen otros dos procesos que el alcalde deber responder, uno interpuesto por un periodista de canal 11 Televisión Universitaria y otro por el sindicato de trabajadores de EL DEBER, para los cuales Fernández debe presentarse el próximo martes 29 de octubre, a las 10 de la mañana, caso cxontrario se le emitirá una orden de aprehensión.

Más detalles mañana en nuestra edición impresa.....

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día