Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portada
Estatal
BOA anuncia vuelos a Madrid en noviembre
Jueves,  4 de Octubre, 2012
BOA-anuncia-vuelos-a-Madrid-en-noviembre

El gerente de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, informó ayer que esa aerolínea iniciará vuelos regulares a España a partir del 22 de noviembre y comenzará con viajes especiales a Estados Unidos en diciembre.

"Habiendo cumplido ya todos esos requerimientos, estamos presentando ya la autorización final ante la autoridad española con fecha de operación para el 22 de noviembre. Podemos ir adelantando que en diciembre, BOA abrirá una ruta a Miami, al menos con vuelos especiales para poder transportar pasajeros y carga", explicó a la ABI.

Casso, dijo que BOA contrató una aeronave para volar a Madrid y consiguió las autorizaciones respectivas de funcionamiento otorgadas por ese Gobierno.

Asimismo, explicó que los viajes a España se iniciarán con dos vuelos semanales para cubrir las rutas Viru Viru (Santa Cruz)-Madrid y Madrid-Viru Viru. /ABI
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día