Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Beni
MSMrechaza la alianza política de opositores
Miércoles,  3 de Octubre, 2012

Después de esperar tres días la respuesta del Movimiento Sin Miedo (MSM) a la carta que envió Samuel Doria Medina para que se una al bloque opositor que se está conformando en Beni para las elecciones a la gobernación, finalmente respondieron, pero como era de esperarse fue negativa.

El líder del MSM, Juan del Granado, ha manifestado su rechazo a la alianza política entre los partidos opositores al gobierno nacional.

Aseguró que su participación en las elecciones a la Gobernación en Beni será independiente de la alianza de Unidad Nacional, MNR, ADN y otros partidos políticos. "Queremos completar esta Constitución para entregársela al país e iniciar desde el 2013 un proceso de articulación de una nueva opción política en el conjunto de Bolivia", dijo Del Granado.

Por otro lado, Ernesto Suárez, exgobernador del Beni, confirmó que este fin de semana se conocerá al candidato o la candidata de Primero el Beni.

Indicó que ya culminó la encuesta por parte de la empresa y ahora se encuentra en la parte de tabulación y que hasta el momento una de las personas  que estaría punteando es Jeanine Áñez, actual senadora. /Eju.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día